sábado, 31 julio 2021 8:37

El Corte Inglés rebaja un 30% sus gafas de sol más vendidas este verano

La combinación de verano y rebajas sin duda llena de gozo a cualquiera, sobre todo si aún no has renovado o necesitas lo imprescindible para ir a la playa y a tus vacaciones, con propuestas de El Corte Inglés, en tienda u online. Pero lo mejor es que ahora puedes conseguirlas con grandes descuentos, como el 30% de las gafas de sol con las que comenzaremos, algo increíble y que hay que aprovechar.

Vamos a mostrarte ocho de esos ejemplos para que tomes nota e incluso puedas verlas y comprarlas con el enlace directo que te incluiremos. Son productos, como siempre en la cadena española, de calidad, de grandes marcas y de las últimas tendencias y novedades del mercado. No se puede pedir más por menos.

Caftan largo de algodón

Es una de las prendas o más bien complementos más demandados en El Corte Inglés y en general. Utilísima prenda para llevar cómodamente a la playa o piscina sin tener que vestirte. De fácil quita y pon, es ideal para llevar sobre el bañador y bikini. Además, viste más que muchas otras opciones, así que se puede usar incluso en tu jornada completa veraniega. Nos quedamos con este modelo de algodón con rayas azul marino y un diseño tan marítimo y vaporoso. Ahora está rebajado un 36% y se queda en 22,72 euros, así que no lo dudes y pincha aquí para llevártelo.


- Publicidad -