sábado, 31 julio 2021 7:14

Pasa de lo básico y apuesta por una de estas ocho camisetas de Desigual

Pocos gustos podemos darnos en el día a día como el ir de rebajas y volver con una bolsa llena de chollos y muy poco dinero gastado. Aunque ese sentimiento es universal, los tiempos han cambiado y la manera de comprar también. Por esto, son tiendas como la de Desigual las que han querido acercarse esta vez a nosotros para que disfrutemos con prendas básicas y atractivas como las suyas.

Una ocasión en la que podemos hacernos con una variedad más que interesante para ir a la moda. No te pierdas las mejores prendas y complementos al mejor precio. Lo mejor, es que en Desigual tienes hasta un 50% de descuento en productos seleccionados tanto en ropa de mujer como en complementos. ¡Las rebajas te esperan! Desde MERCA2 te proponemos esta selección.

La camiseta regular fit básica de Desigual para tu día a día

Camiseta básica regular Desigual

En el mismo sentido, y al igual que todas estas prendas que estamos e iremos conociendo, Desigual nos lleva hasta una de las que mejor se complementan para nuestro día a día. En concreto, y vista como una de esas que querrás ponerte en todo momento, la tienda de moda tiene una que será muy ponible con todo tipo de accesorios. Hablamos detalladamente de esta camiseta de cuello redondo que tiene una presencia más que destacada, y ya no solo por su buen diseño, sino, también, por sus materiales que la hacen muy suave al tacto.

Y es que, como bien tendemos a decir habitualmente, una prenda básica no tiene por qué ser aburrida. Y el mejor ejemplo al que te llevamos es esta, con su cuello redondo que marca la pauta a seguir para este verano. Como tal, esta camiseta que te presentamos tiene todo lo bueno de las básicas pero acentuado gracias a su atractivo estampado tie dye y floral. De corte regular para una silueta atractiva, tiene ahora un precio de 29,98€ (antes 59,95 euros).


- Publicidad -