Amar es para siempre: ¿Por qué se fue tan pronto Andrea Duro?

Las series de la tarde de Antena 3 levantan pasiones, de eso no hay duda. Son muchos los espectadores que están enganchados a ellas. Sin embargo, también parecen ser eternas, con un sin fin de temporadas, lo que genera también algunas bromas. Amar es para siempre es una de esas series que se está eternizando en la cadena de Atresmedia, con 9 temporadas en antena +1 confirmada.

Durante todos esos años, el reparto ha sido un hervidero de cambios, muchos actores se han incorporado nuevos, otros tantos han salido, también se han incorporado como habituales algunos que aparecieron puntualmente, pocos se han mantenido desde el comienzo. De entre todos, una de las salidas más notables y repentinas fue la de Andrea Duro. ¿Por qué?

Los motivos de la salida de Andrea Duro de Amar es para siempre

¿Quién es Andrea Duro?

Andrea Duro

La actriz y modelo madrileña Andrea Duro es bien conocida por todos por su interpretación de Yoli en Física o Química. La serie juvenil fue la que la dio a conocer, y la que le abriría nuevas puertas en el mundo de la interpretación.

Uno de sus primeros trabajos fue en 2007, en Cuatro, en Cuestión de sexo. Después saltaría a la popular serie juvenil de 2008 a 2011, para terminar recalando en las series de la tarde de Antena 3, donde casi se hizo una actriz fija. De hecho, comenzó con El secreto de Puente Viejo, donde se mantuvo como Enriqueta durante 33 episodios, luego interpretaría a Celia en Gran Hotel, y finalmente terminaría en Amar es para siempre. Además, también ha trabajado en teatro, cine y otras muchas producciones para otras cadenas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.