Telefónica ha lanzado este lunes en España Blackpills Movistar, una aplicación para clientes que incluye series de entre 15 y 20 minutos de duración para el móvil, gracias a un acuerdo con esta empresa. De momento, la aplicación está disponible con Google Play y cuenta con un catálogo de 15 series a las que se añadirán «presumiblemente» dos nuevas producciones al mes, según un comunicado.
Este servicio píldoras audiovisuales para móvil costará 2,99 euros al mes y entre sus primeros contenidos se encuentra la serie basada en el ‘best-seller’ internacional Virgin in Paris, Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson, entre otras.
«HEMOS QUERIDO SER PIONEROS EN EL MERCADO ESPAÑOL DE LA MANO BLACKPILLS COMO CREADORES DE ESTE FORMATO QUE HA MOSTRADO MUY BUENOS RESULTADOS EN OTROS PAÍSES»
Este lanzamiento en España a través de la app es el primero que hace Movistar si bien se está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales así como su lanzamiento en otros mercados. Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, ha señalado que la compañía apuesta por una forma de «visionar series» acorde a las necesidades de vuestros clientes.
Tabién ha asegurado que «además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano Blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países«. Por su parte, Patrick Holzman, director general de Blackpills, ha subrayado que con el acuerdo con Movistar completan el despliegue de su plataforma en Europa.