sábado, 31 julio 2021 7:47

Primark sorprende: prendas básicas tiradas de precio con mucho ‘rollo’

Las tiendas Primark, pensando en la mujer de hoy, que realiza múltiples actividades tanto en la primavera como en el verano, trae diversas prendas básicas para este verano, que con seguridad cada una de ellas podrás lucirla en cualquiera de las actividades que tengas previstas realizar en este verano.

Cada una de ellas confeccionadas con insumos de primera calidad, en diversos estilos, modelos y colores. Cada pieza diseñada pensando en la comodidad que requieres para este verano. No dejes de visitar alguna  de las tiendas Primark en este verano, te sorprenderás de lo que tienen para ti, a precios que jamás volverán.

Minivestido escalonado verde

Minivestido escalonado verde Primark

Iniciamos las prendas básicas que trae Primark con excelentes precios. Con este minivestido escalonado verde luminoso, prenda de vestir muy cómoda para el calor que está llegando con este verano.

Elaborado con tejidos fluidos y vaporosos que evitan que su tela se adhiera a la piel. Sus colores contrastan agradablemente con todo lo deportivo blanco. Especial para el verano, pero cuando comience a bajar la temperatura lo podrás combinar con cualquier franela de cuello alto. Será tuyo por solo 10 euros.


- Publicidad -