Primark sorprende: prendas básicas tiradas de precio con mucho ‘rollo’

Las tiendas Primark, pensando en la mujer de hoy, que realiza múltiples actividades tanto en la primavera como en el verano, trae diversas prendas básicas para este verano, que con seguridad cada una de ellas podrás lucirla en cualquiera de las actividades que tengas previstas realizar en este verano.

Cada una de ellas confeccionadas con insumos de primera calidad, en diversos estilos, modelos y colores. Cada pieza diseñada pensando en la comodidad que requieres para este verano. No dejes de visitar alguna  de las tiendas Primark en este verano, te sorprenderás de lo que tienen para ti, a precios que jamás volverán.

Camiseta en tono pastel

Camiseta en tono pastel

Esta camiseta en tono pastel hará el dúo perfecto con cualquier jean o pantalón vaquero que tengas en tu armario y más si las combinas con unos mocasines o sandalias deportivas.

Podrás lucir tu silueta perfecta y depurada. Podrás colocarla para cualquier ocasión, es fresca y cómoda y será una de tus mejores alternativas en cualquier tarde acalorada. Adicional al tono pastel encontrarás una variedad de colores. Será tuya por tan solo 6 euros.