Primark sorprende: prendas básicas tiradas de precio con mucho ‘rollo’

Las tiendas Primark, pensando en la mujer de hoy, que realiza múltiples actividades tanto en la primavera como en el verano, trae diversas prendas básicas para este verano, que con seguridad cada una de ellas podrás lucirla en cualquiera de las actividades que tengas previstas realizar en este verano.

Cada una de ellas confeccionadas con insumos de primera calidad, en diversos estilos, modelos y colores. Cada pieza diseñada pensando en la comodidad que requieres para este verano. No dejes de visitar alguna  de las tiendas Primark en este verano, te sorprenderás de lo que tienen para ti, a precios que jamás volverán.

Vaquero pitillo moldeador azul intenso

Vaquero pitillo moldeador azul intenso

Primark sabe que un pantalón vaquero es indispensable en cualquier verano, por lo que trajo este vaquero pitillo moldeado azul intenso. Una prenda donde podrás lucir por completo toda tu silueta.

De tiro alto, con bolsillos en su parte delantera, cierre de cremallera y cierra con botón. De corte largo y ajustado a cada parte de tu cuerpo. Muy fácil de combinar, podrás lucirlo en la ocasión que prefieras y será tuyo por tan solo 13 euros.