Bikinis y bañadores de Zara fuera de moda que no deberías comprar

Nos encanta Zara, podríamos pasar horas y horas en sus tiendas o su web revisando las últimas tendencias, y más ahora que estamos en período de rebajas y los precios han bajado muchísimo. Este año tenemos de todo, desde originales camisetas a vestidos preciosos y complementos que nos pondríamos una y otra vez.

Pero nadie es infalible y en Inditex también cometen errores. Dándonos una vuelta por su catálogo hemos encontrado algunos bikinis y bañadores que no son del todo recomendables. A veces falla el diseño, y otras los materiales. Aunque también hay muchas prendas de baño bonitas y a buen precio, en esta ocasión vamos a ver los bañadores y bikinis menos recomendables.

Braga de bikini cruzada de Zara, lo menos recomendable para tomar el sol

bikinis zara

A nivel estético esta braguita de bikini nos gusta mucho. Tiene el tiro alto y es muy cómoda. El toque distintivo lo aporta la tela cruzada en elástico. Es cierto que esto hace que la prenda sea mucho más cómoda y que sujete bien todas las zonas que son un poco conflictivas, ya que ayuda a esconder la barriguita y recoge bien la zona de las caderas.

Sin embargo, si lo que buscas es un buen bronceado esta no es la prenda más indicada. Entre que la braguita es muy alta y que las tiras cruzadas hacen que vayas cubierta hasta la cintura, si la usas para tomar el sol te van a quedar demasiadas marcas, y si luego te pones otro bikini o bañador, se verán unos cortes muy extraños en el tono de la piel.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.