sábado, 15 junio 2024

Best Hotels cierra su plan estratégico con dos reaperturas en Salou

La cadena hotelera Best Hotels, que gestiona 37 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana y más de 12.000 habitaciones, concluye este 2021 su plan estratégico para la mejora de la calidad de sus establecimientos de la Costa Dorada. Así, en los últimos 6 años, ha reformado integralmente todos los hoteles y las más de 4.000 habitaciones de este destino, incrementando y mejorando todos los servicios.

Los dos últimos hoteles que se han renovado integralmente han sido el Best Sol d’Or y el Best Mediterráneo, ambos situados en Salou. Los dos hoteles iniciaron las reformas a finales de 2019 y se han llevado a cabo durante todo el 2020 e inicios del 2021 mientras estaban cerrados a causa de la pandemia. Ahora, los hoteles ya han reabierto; así, el día 2 de julio lo hizo el Best Mediterráneo y el 9 de julio el Best Sol d’Or.

PARQUE ACUÁTICO FRENTE A LA PLAYA

El Best Sol d’Or, situado a 50 metros de la Playa del Racó (La Pineda), en 2019 incorporó una nueva piscina tipo Splash tematizada con toboganes. Este año ha sido el turno para la renovación integral del hotel, donde destaca la reforma de todas las habitaciones integrando un nuevo sistema de climatización y un completo y amplio baño.

Además, también se han reformado todas las zonas comunes. En lo referente a la gastronomía, el hotel ofrece un nuevo restaurante tipo bufé con show cooking en directo.

EN EL CENTRO TURÍSTICO DE SALOU

La remodelación integral del Best Mediterráneo, situado en una de las zonas más céntricas de Salou, incluye la creación de nuevos espacios para los más jóvenes y destaca por su el amplio solárium, la zona ajardinada con pinos y la piscina para adultos y niños.

Las habitaciones también se han renovado y se han equipado con mobiliario nuevo además de un sistema de climatización y baño completo. El hotel también estrena un nuevo espacio gastronómico: un restaurante tipo bufé con show cooking a base de comida nacional e internacional.

Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels afirma que “la Costa Dorada es nuestro principal destino, aquí nacimos y hemos crecido”. Alcubilla se refiere al “firme compromiso” para “mejorar y ampliar la calidad de nuestros hoteles en Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda”.

Actualmente, “nos posicionamos como la compañía líder en el número de establecimientos en la zona, con un total de 12 hoteles y un bloque de apartamentos», concluye director corporativo de Best Hotels.

De estos 13 establecimientos en la Costa Dorada, actualmente Best Hotels ya tiene confirmada la apertura de 11 de ellos. La apertura de los dos últimos establecimientos según Alcubilla «está a la espera de la evolución de la demanda internacional, sobre todo, del mercado británico».

Respecto al resto de hoteles de la compañía, hasta el momento, ya ha abierto o tiene fecha prevista confirmada para 34 de los 37 hoteles que gestiona actualmente.

ESPAÑA, ANDORRA Y EPUBLICA DOMINICANA

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente, la compañía gestiona 37 hoteles -la mayoría de 4 estrellas- repartidos por la geografía española, Andorra y República Dominicana.

Concretamente, Best HOTELS ofrece 12.072 habitaciones entre todos sus hoteles. Éstos se sitúan en la Costa Dorada (13 hoteles entre Salou, Cambrils y La Pineda), en la Costa Brava (1 en Lloret de Mar), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (2 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en Chipiona), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas), en Madrid (1); en Andorra (1) y en República Dominicana (1 hotel en Punta Cana).


- Publicidad -