Para ti o para regalar: libros que marcan tendencia en 2021

Los temas sobre los libros, en los últimos meses se han vuelto un buen hábito debido a la pandemia. Por lo que, las personas han vuelto a recuperar sus costumbres, además han incrementado las ventas. Sabemos que las personas buscan temas sobre historias, amor, salud mental, recetas, son uno de los más adquiridos por las personas en esta pandemia.

Estamos claros, que ahora las personas pasan más tiempo en casa y, además, se dedican a ver series de Amazon, Netflix o HBO. Por lo que, podrían dedicarse un rato a leer, algunos le seleccionamos algunos libros que están en tendencia 2021 que pueden regalar o leer. Así, que sigue leyendo a ver cuál de estos son sus preferidos y desean leer en tiempos libres.

El diccionario del mentiroso (Eley Williams)

El diccionario del mentiroso (Eley Williams)

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido diciendo que no tenemos palabras para expresar nuestro asombro? Entonces, será divertido que lean el libro de Eley Williams, es el diccionario del mentiroso, siendo la edición sexto piso. Trata de cómo el vocabulario forja la identidad de las personas, sobre todo, la falta de que nos impida para que nos entendamos con el resto.

Por lo que, la autora de este libro llevó su pasión por la lexicografía a una novela que transcurre en las líneas temporales, una a finales del siglo XIX en Londres, protagonizada por Peter. Siendo un lexicógrafo que se encarga de revisar la letra S de la enciclopedia Swanby, pero inventando palabras para alegrar su soporífera tarea. Entonces, anímate a leer uno de los mejores libros que están en tendencia en este 2021.