El altercado entre Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaba en divorcio

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia llevan ya casi 17 años de matrimonio, y como todas las parejas se han tenido que enfrentar a momentos muy dulces y otros más complicados. Éstos últimos han dado pie a numerosos rumores en prensa sobre un posible divorcio, aunque de momento no hay nada confirmado por la Casa Oficial y todo parece marchar bien.

El carácter de la asturiana y algunos problemas por la vida anterior a transformarse en Princesa son algunos de los mayores desafíos a los que se están enfrentando, además de las situaciones tensas que se han podido ver en público con Don Felipe VI e incluso con la Reina Emérita Doña Sofía.

Los roces entre la Reina Letizia y Felipe VI

Algunas ausencias muy presentes de la Reina Letizia

Letizia

La Reina Letizia se ha dejado ver en actos públicos muy importantes, también junto con Felipe VI. Sin embargo, algunas ausencias en ciertas celebraciones han levantado algunos rumores sobre la relación entre ambos. Por ejemplo, la no asistencia a la celebración de los 100 años del final de la I Guerra Mundial celebrada en Francia. La Reina rechazaría en aquella ocasión la invitación de la Primea Dama gala.

En cambio, la monarca prefirió en esta ocasión viajar a Lima sin Felipe VI. Allí estaría de visita oficial de Estado, algo que parece que no gustó a Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Pero, ¿cuál es el altercado que casi ocasiona el divorcio?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.