Pijamas frescos de Stradivarius para no pasar calor este verano

Cuando llega el verano y con él las noches tropicales lo de dormir se puede llegar a complicar un poco. Pero el momento de meterte en la cama te resultará un poco menos duro si sabes que lo haces con un pijama fresco, cómodo y bonito como los de la nueva colección de Stradivarius.

Olvídate de lo de dormir con cualquier camiseta vieja solo porque hace calor. Tener un bonito pijama te va a costar muy poco, y encima este año hay diseños para todos los gustos. Prepárate para conocer la selección que hemos hecho para ti.

Pijama de puntilla de Stradivarius

ropa dormir stradivarius

Los diseños clásicos de Stradivarius también son una buena opción cuando se trata de la ropa que escogemos para ir a dormir. Te aseguramos que con este pijama no solo estarás fresca y cómoda sino también muy guapa, porque su diseño ha sido cuidado hasta el último detalle.

Tanto el top como el pantalón cuentan con un bonito acabado con puntilla. En cuanto a la camiseta, tiene escote de pico que se puede ajustar más o menos mediante cordón. Con tirantes anchos y un original bajo con volante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.