Existen alimentos, como muchas cosas en la vida, que las odias o las amas a partes iguales. No tiene término medio. Y creemos que el aguacate se encuentra en este grupo. Hay apasionados de este fruto que les encanta combinarlo con todo. Y hay detractores que no lo quieren ver en pintura. Nosotros hoy ye queremos contar qué te pueda pasar si eres un loco de él.
Y es que hay mucha leyenda urbana sobre este alimento. Algunas historias que se cuentan son buenas y otras nos hacen dudar de si comerlo todos los días. Por eso, hoy hacemos un análisis completo de este fruto que hasta hace poco era un total desconocido en la dieta.
6Más beneficios

Ahora bien, según los investigadores, “la investigación nutricional sobre los aguacates es una área relativamente nueva de estudio, y creo que estamos en la punta del iceberg de cuánto podemos saber de sus beneficios para la salud». Son las palabras que nos indican el buen concepto que hay de este fruto.
«Son muy ricos en grasas saludables, carotenoides -importantes para la salud ocular- y otros nutrientes. Un paquete densamente nutricional sobre el que nos queda mucho por aprender». Así que poco a poco iremos conociendo más beneficios sobre el aguacate. Así que ya sabes, pon uno al día y ya verás cómo tu salud mejora.