Telefónica lanza en España el servicio de streaming Movistar Música

Telefónica ha lanzado este lunes en España el servicio de escucha de música en línea Movistar Música, una plataforma con 50 millones de canciones y sin publicidad que ya puede descargarse en Android e iOS, según ha informado la empresa.

Este servicio llega a la península ibérica tras su lanzamiento en Latinoamérica en colaboración con Kuack Media y cuenta con dos versiones: lite y premium.

La versión lite cuesta 4,99 euros al mes y cuenta con una oferta de 5.000 listas de reproducción, de las que el usuario puede descargar cinco cada semana sin publicidad y pudiendo cambiar de canción. Además, ofrece secciones de vídeos, noticias, concursos, sorteos, entrevistas y encuentros exclusivos con los artistas.

Por su parte, la modalidad Premium amplía las ventajas de la LITE y permite la descarga ilimitada de canciones y la posibilidad de crear listas de reproducción propias por 3,34 euros la semana o 9,99 euros al mes.

El director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, Francisco Borja de Nicolás ha destacado que la plataforma cuenta con «elementos diferenciales» como «la suscripción semanal», «los contenidos exclusivos» y la «prescripción especializada».

«Con el lanzamiento de este servicio en España aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica», ha asegurado.