viernes, 15 octubre 2021 23:37

Amazon: las mejores freidoras de aire para cuidar tu alimentación

La moda por consumir cada vez productos más sanos y que, por lo tanto, llevan menos freiduras, ha llevado a impulsar los productos que tratan de eliminar el aceite. Así, esto ha hecho por estimular las freidoras de aire, que se mantienen en la actualidad como la mejor alternativa a la cocción clásica, y que ahora podemos llevarnos desde la tienda de Amazon.

Este tipo de herramientas para cocinar son una muestra más que satisfactoria para cuidar nuestra alimentación, y hacerlo especialmente de una manera más saludable. Es por ello que ahora contamos con una serie de este tipo de freidoras que son toda una innovación en el mercado. Perfectas para facilitar tu día a día en la cocina, te las presentamos a continuación desde MERCA2.

1
FREIDORA PHILIPS DE AIRE CALIENTE CON CAPACIDAD EXTRAGRANDE, EN AMAZON

Oferta
Philips HD9252/90 Airfryer - Freidora de aire caliente original (1400 W, para 2-3 personas, 800 g/4,1 l, pantalla digital), color negro
Philips HD9252/90 Airfryer - Freidora de aire caliente original (1400 W, para 2-3 personas, 800 g/4,1 l, pantalla digital), color negro
  • Cocina saludable con la tecnología Rapid Air
  • Prepara comidas con mucha menos grasa
  • Recetas sabrosas con la Airfryer para una vida sana
  • Recetas personalizadas según sus preferencias
  • Pantalla táctil con 7 modos

En primer lugar, y presentándose de la mejor de las formas para ti y tus intereses, conocemos una de esas freidoras de aire en Amazon y que destaca muy bien. Es de Philips, y se da como parte de los que mejor nos pueden venir en estos momentos.

Esto es porque posee uno de los sistemas más atractivos para cocinar a un bajo precio. Se conoce como la freidora Airfryer, con la que puedes preparar tus platos favoritos con poco o ningún aceite. Hablamos de una freidora sin aceite.

Y que es lo suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta diez raciones a la vez. Óptima para reuniones familiares, sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado. Algo muy destacable es su gran potencia, la cual hace que el aire se caliente enseguida. A un gran precio, puedes comprarla aquí.

Atrás

- Publicidad -