Amazon: las mejores freidoras de aire para cuidar tu alimentación

La moda por consumir cada vez productos más sanos y que, por lo tanto, llevan menos freiduras, ha llevado a impulsar los productos que tratan de eliminar el aceite. Así, esto ha hecho por estimular las freidoras de aire, que se mantienen en la actualidad como la mejor alternativa a la cocción clásica, y que ahora podemos llevarnos desde la tienda de Amazon.

Este tipo de herramientas para cocinar son una muestra más que satisfactoria para cuidar nuestra alimentación, y hacerlo especialmente de una manera más saludable. Es por ello que ahora contamos con una serie de este tipo de freidoras que son toda una innovación en el mercado. Perfectas para facilitar tu día a día en la cocina, te las presentamos a continuación desde MERCA2.

2
FREIDORA UFESA DE AIRE A ALTA VELOCIDAD, EN AMAZON

Las freidoras sin aceite están causando sensación, tanto por su modo de empleo, eficiencia y rapidez, como sus funciones prácticas para el medio ambiente. Así, con Ufesa, damos con este otro de los pequeños electrodomésticos.

Un equipo de buenas dimensiones para tu cocina que resultará muy completo por su comodidad, sobre todo, pero también por sus buenas características. Se observa, por ejemplo, que cuenta con 1300W de potencia.

Así como una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables. Presenta una capacidad de 3,5L, lo que te permitirá cocinar platos de gran cantidad. Todo esto en una freidora de uso fácil gracias a su temporizador de 60 minutos. Cómprala aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.