Aliexpress: 9 vestidos veraniegos y muy fresquitos desde 8 euros que no pueden faltar en tu armario

Nos encanta que llegue el buen tiempo porque hasta la moda favorece más, o por lo menos es una impresión. En este caso, Aliexpress quiere acompañarte en la época estival con una serie de vestidos que te van a encantar por lo fresquitos que son.

Pero no solo eso sino que además, los podrás combinar en colores y estampados propios de esta época. Dale un giro a tu armario pero sin tener que gastar de más, porque encontrarás lo bueno, bonito y barato en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te lo crees? Entonces disfruta de todo lo que llega.

VESTIDO DE BOTONES CON LAZOS EN LAS MANGAS

vestido lazos

Nos ha gustado porque, tal y como vemos, se trata de una buena elección para llevar durante el día. Aporta comodidad y un estilo relajado gracias a esa sucesión de botones en su parte delantera. Lo podrás combinar con bolsos o demás complementos de yute.

Pero es que además, la nota más romántica se pone en las mangas donde un lazo es protagonista. Le da un toque más original y creativo al estilo. Por lo que seguro que estará entre tus grandes preferidos de Aliexpress. Aquí mismo lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.