El Corte Inglés: ropa de baño de las mejores marcas rebajada un 30%

Si El Corte Inglés anuncia descuentos, no hay que dejarlos pasar. Sus productos son de gran calidad, razón por la que sus precios son más bien elevados. Ahora que tenemos los días calurosos y el verano a la vuelta de la esquina, es cuando hay que elegir los mejores bikinis y bañadores.

Puede que tu ropa de baño del año pasado aún esté en condiciones, ya que debido a la Covid-19 estábamos bastante limitados. Pero ten en cuenta que las modas van cambiando, y si quieres seguir las tendencias y tener bikinis y bañadores de El Corte Inglés, este es el mejor momento. Teniendo en cuenta que en la empresa española tienen un amplio catálogo y la oferta del 30% de descuento la han aplicado a muchas prendas, te hemos preparado una lista con los mejores modelos que hemos encontrado.

BAÑADOR CUELLO HALTER

bañador cuello halter el corte ingles

El siguiente modelo que hemos seleccionado para que disfrutes de este verano con mucho estilo es un bañador de cuello halter. Y esto no es lo único que hace destacar a este modelo, pues lo habitual es que esta clase de prendas de baño no necesiten ser anudadas.

En cambio, este bañador de El corte Inglés, además de anudado tras el cuello, tiene otro detalle de lazada en la espalda. Aunque sin duda lo mejor es su divertido y llamativo estampado, con el detalle de pequeñas borlas de colores al final del escote. El precio rebajado de este bañador es de 35,35 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.