De Masterchef a estrella Michelin: ¿Qué ha sido de Carlos Maldonado?

El programa de La1 de Masterchef se ha convertido en la mejor cantera para los futuros cocineros de estrella Michelin. Y si no que se lo digan a Carlos Maldonado, que es el reflejo de que el esfuerzo y el sacrificio son dos ingredientes perfectos para poder triunfar en la vida. Te vamos a contar lo que ha hecho el de Talavera desde que se colocó el mandil de ganador.

Si hace unos días te contamos qué fue de otro ganador del concurso, en este caso Jorge Brazález, hoy traemos al ganador de la edición 3. Un tal Carlos Maldonado que entró en los fogones como un desconocido y que en muy poco tiempo ha conquistado los paladares de comensales nacionales e internacionales.

Los orígenes de Carlos Maldonado

Los orígenes de Carlos Maldonado

La historia de Carlos Maldonado es muy curiosa. De origen talaverano, nació y creció en esta ciudad, nunca tuvo un rumbo fijo deambulando de una profesión a otra hasta que descubrió su infinita pasión, la cocina. Y es que es de esas personas que va dando tumbos hasta que de repente algo aparece que te cambia la vida.

En el caso de Carlos fue la gastronomía. Como él siempre ha dicho en las entrevistas, nunca se había preocupado por la comida. Hasta que de casualidad decidió presentarse a este concurso de talentos. La verdad es que este joven tenía más perfil de otros realities. ¿Verdad? Su presencia fue una sorpresa aunque desde el principio se notó que este chico tenía estrella.