La Resistencia: esta es la fecha en la que dejará de emitirse

David Broncano sigue dejándose querer en La Resistencia, además de incendiar las redes sociales con sus bromas, zascas y preguntas comprometidas a cada uno de sus invitados. Sin embargo, el programa necesita hacer un parón. Si eres uno de los seguidores de este espacio de la plataforma Movistar+, deberías conocer la fecha en la que se emitirá el último programa y todo lo que implicará esta «despedida»…

Todo lo que debes saber sobre los últimos programas de La Resistencia

Los comienzos de La Resistencia

David Broncano La Resistencia

La Resistencia se ha transformado en uno de los pilares de la audiencia del canal #0 de Movistar+. El programa presentado por David Broncano lleva emitiéndose desde 2018 con muy buenos índices de audiencia, más aún si se tiene en cuenta que se trata de una cadena de pago.

Este espacio se graba en el Teagro Arlequín de Madrid, producido por El Terrat, y ya cuenta con varias temporadas y cientos de programas a sus espaldas. Por él han pasado multitud de famosos de todo tipo y de todas las nacionalidades, algunos de ellos bastante reconocidos.

Además, surgió como herencia del programa Late Motiv y LocoMundo en el que David Broncano participaba. Así es como se abrió paso para presentar el primer late late show de España, siguiendo la programación de algunas cadenas como la televisión de Estados Unidos. Y la verdad es que el formato ha conseguido calar bastante bien entre los espectadores…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.