Auriculares Xiaomi: estos son los mejores del mercado

La empresa de Xiaomi, se ha caracterizado por ser una de las principales marcas de móviles en todo el mundo. Pero, ofrece productos en gamas mucho más amplias, como es el caso de los auriculares Xiaomi, donde se puede conseguir de diferentes modelos, tamaños y precios. Por lo que, en este viaje te mencionaremos los mejores del merca2, dependiendo del estilo, tamaño y precio.

Mi True Wireless Earbuds Basic S

Mi True Wireless Earbuds Basic S

Los Earbuds Basic S, se caracterizan por ser auriculares Xiaomi que cuestan menos de 20 euros. Ofrece la oportunidad de que las personas se conecten mediante Bluetooth, y además son pequeños, compactos para las personas que están buscando uno para llevar por cualquier parte. Inclusive, tienden a pesar 4,1 gramos por cada uno y se puede conseguir de tres tamaños diferentes extremos.

Son perfectas, debido a la conexión en segundo lugar que permite detectar cuando están listos para ser usados, eligiendo modo mono o estéreo. Además, gracias a su modo para juegos, es uno de los preferidos por las personas. Estos auriculares Xiaomi son compatibles con Siri y con el Asistente de Google, donde podrán enviar mensajes, tomar fotos.