‘La Resistencia’: ¿Quién es RVFV, el invitado de hoy de David Broncano?

Querida y odiada a partes iguales, lo cierto es que ‘La Resistencia‘ es uno de esos programas donde todo puede ocurrir. Los invitados saben cómo llegan a sentarse al sofá preparado por David Broncano y su equipo pero desconocen cómo saldrán de allí. ¿Conseguirán pasar la prueba y meterse al público en el bolsillo? De lo contrario, les espera un aluvión inmenso de críticas en las redes sociales. Vamos a ver en qué lado está el invitado de hoy, aunque se espera una charla cañera. Hablamos del cantante de trap RVFV.

Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias y el perfil de RVFV es ese, así que se avecina un programa interesante cuanto menos. Vamos a saber quién es RVFV y su trayectoria y polémicas, que las hay.

Quién es RVFV

RVFV

Casi nadie le conoce por su nombre real, Rafael Ruiz pero desde luego es bien conocido como RVFV no sólo en España sino en el extranjero. Con tan solo 20 años es ya un referente de la música actual y en cualquier cartel que aparece es sinónimo de éxito. Este chico del barrio almeriense de Pescadería tiene millones de descargas y visualizaciones de sus temas. En Spotify está por ejemplo delante de artistas de la talla de Daddy Yankee, Maluma o la mismísima Rosalía.

Su estilo es bastante heterodoxo. De hecho, hace dos años decía en una entrevista en La Voz de Almería que lo que realmente le gusta es el flamenco. No sólo eso, le encantaría ser cantaor, pero lo cierto es que lo está ‘petando’ con su mezcla de reggaetón, dancehall y afrotrap.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.