De la ensaladilla rusa al gazpacho: 8 chollos de Mercadona para el verano

La cadena de supermercados de Juan Roig es una de las más dinámicas. No paran de lanzar nuevos productos, además de retirar otros o de mejorarlos. Satisfacer a los clientes y conseguir una magnífica relación calidad/precio es una de las obsesiones de Mercadona para fidelizar clientes. Y lo cierto es que lo han conseguido con creces, no hay más que ver que son los líderes en España.

Ahora Mercadona le da la bienvenida al verano, con una remesa de novedades. Podrás disfrutar de ellas, y son para todos los gustos y preferencias, además de ofrecerse a unos precios realmente buenos.

Las novedades de Mercadona que están arrasando este verano

Gazpacho tradicional Hacendado de Mercadona

gazpacho Mercadona

En las tiendas de Mercadona podrás encontrar novedades como el gazpacho tradicional de la marca blanca Hacendado. Uno de los productos más vendidos en esta época del año. Además, lo puedes encontrar en tres variantes diferentes: andaluz, suave y tradicional.

Entre los ingredientes encontrarás productos naturales y de calidad como el tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, ajo, vinagre de Jerez de reserva, y el aceite de oliva virgen extra. Un cóctel casi medicinal que te hará tener una salud de hierro y disfrutar de su magnífico sabor…

Se venden en mini tetra-bricks en un pack de 3 unidades (de 330 ml cada una) por 1.68€. También tienes la opción que comprar el pack de dos unidades de litro por 2.40€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.