La ‘operación verano’ de Leroy Merlin: 7 ofertas para este mes de junio

Leroy Merlin quiere que pases un verano de ensueño. En realidad qué gusto da cuando se percibe que una empresa, y sobre todo del tamaño de esta, se preocupa por el bienestar de sus clientes. Y ya no solo porque día tras día se esfuerzan en diseñar los mejores productos para tu hogar. Si no porque también dejan los productos muy baratos. Y ahora que llega el verano, suben las temperaturas, y hay que protegerse de ellas, o hay que poner a punto el jardín, han puesto muchos productos a mitad de precio para que puedas comprarlos todos. Te mostramos algunos de ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Conjunto de jardín Mediterráneo, en Leroy Merlin

Leroy Merlin

Cuando llega el verano, una de las mejores maneras para combatir las altas temperaturas es la de quedarse en el jardín. Al estar el exterior, sobre todo si hay una zona sombreada, la sensación de sofocón no es la misma que la del interior de un hogar. Es mucho más llevadero. Pero claro, para poder estar a gusto del todo es necesario tener el jardín lo más acondicionado posible. Y para ello qué mejor que este conjunto de cuatro piezas que tienen a la venta en Leroy Merlin. Consta de dos sillones y un sofá muy cómodos y de una bonita mesa de apoyo. Si te gusta, aprovecha y cómpralo ya. Porque estos días está rebajado y se queda en solo 217 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.