La ‘operación verano’ de Leroy Merlin: 7 ofertas para este mes de junio

Leroy Merlin quiere que pases un verano de ensueño. En realidad qué gusto da cuando se percibe que una empresa, y sobre todo del tamaño de esta, se preocupa por el bienestar de sus clientes. Y ya no solo porque día tras día se esfuerzan en diseñar los mejores productos para tu hogar. Si no porque también dejan los productos muy baratos. Y ahora que llega el verano, suben las temperaturas, y hay que protegerse de ellas, o hay que poner a punto el jardín, han puesto muchos productos a mitad de precio para que puedas comprarlos todos. Te mostramos algunos de ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Aplique solar Inspire, en Leroy Merlin

Leroy Merlin

Aunque el verano sea la estación con más horas de luz en todo el año, siempre es importante contar con una fuente de iluminación artificial. Esta que hemos visto en Leroy Merlin, además de parecernos muy discreta y con un diseño muy elegante, también es muy práctica. Porque al poder instalarla en cualquier tipo de pared te servirá tanto para usarla en ambientes de interior como en ambientes de exterior. Además es muy potente, porque tiene una intensidad de 300 lúmenes y de 2.700 K. Pero la intensidad de la luz es regulable. Solo cuesta 45 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.