El Hormiguero: ¿Por qué vuelve a estar de moda Paz Vega?

Paz Vega vuelve a estar en boca de todos, después de casi 15 años fuera de España. La sevillana tiene un extenso currículum en cine y televisión, sin embargo, tras varios años sin recibir ofertas interesantes que reconociesen su talento, la actriz puso rumbo a Hollywood para proseguir con su carrera. Al final estuvo viviendo allí catorce años y ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Adam Sandler o Colin Farrel, aunque en todo este tiempo nunca dejó de viajar a su país natal, de hecho sus tres hijos nacieron en Madrid, y siempre ha hecho todo lo posible por inculcarles el amor pro su lugar de origen. Pero el trabajo siempre la obligaba a volver.

EL REGRESO A ESPAÑA DE PAZ VEGA

En 2017 Paz Vega decidía regresar a España y esta vez parece que le está yendo bien. Después de mucho pensarlo, se establecía de nuevo en Madrid junto a su familia para aceptar un papel en la serie ‘Perdóname Señor’ una ficción de Telecinco que consiguió muy buenos resultados de audiencia. Paz daba vida a una monja que regresaba su pueblo natal después de 20 años fuera, una situación con la que pudo identificares fácilmente. Después formó parte del reparto de ‘Fugitiva’, una serie de acción y suspense que se emitió en La 1 en 2018 y que ahora está disponible en Netflix. La actriz sevillana se convierte en Magda, la protagonista de la historia, una mujer adinerada cuya vida da un giro radical y se ve en la obligación de huir con sus hijos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.