No cabe duda de que MasterChef es un programa cargado de emociones, ya sea en su versión de personas anónimas, famosos o niños. El estrés y los nervios son comunes entre los concursantes, pero la mayoría de ellos destacan que su paso por el concurso ha sido una grata experiencia con la que han ganado mucha más experiencia en la cocina y también buenos amigos.
En el caso de unos pocos afortunados el paso por los fogones del ya mítico programa de TVE supuso experimentar un flechazo y no precisamente con la comida. Son ya varias las parejas que se han formado, y es que entre plato y plato siempre hay lugar para el amor. Vamos a repasar a algunas de las parejas más memorables.
2El amor de Sofía y Víctor sigue fuerte como el primer día

En la sexta edición de MasterChef conocimos a Víctor y Sofía dos concursantes entre los que pronto surgió una relación especial. Se hicieron llamar a sí mismos Los Alcaldes y se ganaron el cariño del público, pero no tuvieron demasiada suerte en el concurso.
Después de algunas semanas Víctor fue expulsado y tuvo una emotiva despedida de Sofía, pero su distanciamiento no duro demasiado, porque ella abandonó el talent a la semana siguiente. Ambos siguieron compartiendo su amor por la cocina y formándose en el restaurante Abac del chef Jordi Cruz.
A día de hoy basta con echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que Los Alcaldes no solo siguen compartiendo su amor por la cocina sino que siguen tan enamorados como el primer día.