Para los amantes de la privacidad: estos son los reservados que no te puedes perder

  • Cada vez son más populares los reservados. Tanto para comidas de negocios como con amigos, la privacidad es un valor en alza.
  • Desde Candela Restaurante a Horcher, aquí te presentamos los mejores de Madrid

Comer sin ser visto, poder urdir estrategias socioeconómicas o compartir secretos entre amigos. Cualquier excusa es buena para buscar un reservado y disfrutar de una velada en la intimidad. La oferta en Madrid es amplia, sin embargo, no todos son capaces de lograr ese ambiente íntimo conservando la esencia del restaurante. Busques lo que busques, aquí te presentamos los mejores reservados para que tu experiencia sea única.

La Bodega de los Secretos

Bodega de los Secretos pano 04 Merca2.es
Bodega de los Secretos

En el centro de Madrid, escondido y pasando desapercibido, se encuentra uno de los lugares con más encanto de la capital: la Bodega de los Secretos. Ubicado en la bodega más antigua de la ciudad, es ideal para degustar una exquisita cocina mediterránea de vanguardia en un ambiente singular. En tiempos de Covid, además, el local tiene una gran ventaja: la distancia de seguridad entre las mesas viene impuesta por la construcción funcional propia de una cava del siglo XVII. De este modo, la sala está distribuida por los espacios o cuevas donde antaño se situaban las enormes ánforas donde se maceraba el vino, que ahora sirven de reservados.