Para los amantes de la privacidad: estos son los reservados que no te puedes perder

  • Cada vez son más populares los reservados. Tanto para comidas de negocios como con amigos, la privacidad es un valor en alza.
  • Desde Candela Restaurante a Horcher, aquí te presentamos los mejores de Madrid

Comer sin ser visto, poder urdir estrategias socioeconómicas o compartir secretos entre amigos. Cualquier excusa es buena para buscar un reservado y disfrutar de una velada en la intimidad. La oferta en Madrid es amplia, sin embargo, no todos son capaces de lograr ese ambiente íntimo conservando la esencia del restaurante. Busques lo que busques, aquí te presentamos los mejores reservados para que tu experiencia sea única.

Horcher

Madrid
Horcher

El restaurante Horcher lleva sirviendo autenticidad frente a los jardines del Parque del Retiro desde el año 1943; verdades basadas en la tradición que el abuelo de Elisabeth, Otto, metió en su maleta para fundar en Madrid uno de los templos del buen comer. Inmutable al paso del tiempo, ofrece una exquisita cocina entroeuropea, un servicio impecable y tres reservados con distintas capacidades: El Salón, La Recepción y Downstairs, escenario este último, de los saraos privados de personalidades como Dalí, Charlie Chaplin, John Wayne o el omnipresente Ernest Hemingway.