Bershka: ocho camisetas originales y baratas para rellenar tu armario

Bershka es uno de los tentáculos de Inditex, y la tienda más joven del gigante de la moda. Está destinado a un público adolescente y joven, y ofrece diseños muy modernos, llamativos, alegres y desenfadados, siempre siguiendo las últimas tendencias. Ahora que el verano se nos viene encima, es el mejor momento para renovar nuestro armario, concretamente el apartado de las camisetas, esa prenda que no puede faltar nunca y de la que podemos tener decenas de versiones diferentes sin sentir que repetimos. Para que veas lo que te ofrece la marca, te dejamos aquí una selección de las mejores camisetas (y las más económicas, en ofertade la nueva colección.

Camiseta de manga corta básica en Bershka

camiseta bershka

Comenzamos con lo más básico pero no por ello menos atractivo. Un diseño clásico y marino de lo más veraniego. No puede faltar en nuestro armario de verano la típica camiseta T-shirt que vale para todo y es cómoda y versátil. La que nos ofrece Bershka está adaptada a la tendencia de moda y tiene un corte ligeramente crop, y un diseño ajustado, de manga corta y cuello redondo. Lo mejor es que está a la venta en una gran variedad de colores: gris, azul claro, arena, lima, negro, blanco y de rayas rojas. Si te haces con varios podrás combinarlas con todas tus prendas. Forma parte del programa ‘Care for water’, que utiliza procesos en los que se reduce el uso de agua. Está confeccionada en 97% algodón y 3% elastano y cuesta 5,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.