Las mejores pizzas congeladas que puedes comprar en Mercadona

Mercadona se distingue como uno de lo supermercados que mejor tratan sus productos de congelados, especialmente los de su marca propia. Y en este caso, la cadena ciertamente le ha dado una vuelta de tuerca, especialmente a la tradicional pizza italiana. Por ello la cadena presentó unos nuevos productos que viene a sumarse a la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece de este plato.

De esta forma, si eres asiduo a su consumo, tanto a las pizzas como al del supermercado de Mercadona, te interesará conocer este informe con todas las pizzas congeladas que puedes encontrar en él, para destacar así cuáles son sus mejores productos de la tradicional comida del país. Así, con todo ello, desde Merca2.es te ofrecemos las variables para conocer sus congeladas que puedes comprar en Mercadona.

Mercadona mejora con sus nuevas pizzas

Mercadona ha mejorado la calidad de sus pizzas

Entre esto, recientemente Mercadona reforzó su estrategia en la sección de pizzas, donde han mejorado tanto en calidad de esos productos congelados como en relación con el precio, dado que Mercadona ahora los ha mejorado uniéndose a la gran empresa de alimentación española. Por su parte, el fabricante de referencia de las pizzas de Hacendado lanzó varias novedades en sus productos.

Estos han llevado el cambio (por la posterior unión con la conocida marca) a un cómodo precio de 2,99 euros: se trata de pizzas congeladas con nuevos ingredientes y una masa rellena de queso. Un total de tres nuevas pizzas rellenas de marca blanca de Mercadona bautizadas como pizza Americana, pizza Estacione y pizza de Cuatro Quesos, que explicaremos a lo largo de este informe sobre la cadena.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.