‘The Dancer’: te explicamos cómo funciona la fase final del concurso

El talent show de baile de La 1, ‘The Dancer’, sigue su periplo tras haber elegido los coach los seis concursantes correspondientes. Todos ellos se enfrentan ahora a ‘La decisión final’ para poder pasar a semifinales. Ahí es donde competirán también con los Pases Directos de cada capitán.

Vamos a ver qué equipos se han formado con cada coach: Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez y Lola Índigo. Comienzan las fases más emocionantes y definitivas para saber quién o quiénes son los ganadores de ‘The Dancer’. Por ahora en el último programa ya actuaron los seis de Miguel Ángel Muñoz y recibieron los votos del público, eliminando a los dos primeros concursantes y eligiendo al primer semifinalista.

Los dos elegidos ya para las semifinales de ‘The Dancer’

The Dancer

Como decíamos, en ‘La decisión final’ dos de los concursantes son eliminados con los votos del público. Los que menos consigan, se van. En el último programa se despidieron Leandro, ante la sorpresa de los capitanes, y Gerard López, ante la tristeza de Miguel Ángel Muñoz, que le veía como un favorito.

Pero como vemos al final el público tiene la última palabra por encima de los gustos y apuestas de los capitanes. Eligen a los primeros eliminados y eligen al primer semifinalista, que en este caso ha sido Alextopdancer, convirtiéndose en un claro candidato a la victoria con su propuesta de baile.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.