¿Quiénes son Sandra Cervera y Ion Aramendi, los presentadores de ‘The Dancer’?

Por fin se estrena uno de los programas más esperados de la temporada: ’The Dancer’, que arrancará este mes de abril con el objetivo de encontrar al mejor bailarín o bailarina del país. Un formato que llega a España después de haber cosechado grandes éxitos internacionales en países como Dinamarca, Reino Unido o China. Lo previsto es que también termine conquistando al público de Televisión Española y se convierta en el talent-show preferido del momento. Habrá música, bailes de todo tipo, historias que nos emocionarán y caras conocidas.

‘THE DANCER’, EL TALENT-SHOW QUE SERÁ UN ÉXITO ESTA TEMPORADA

La cantante y bailarina Lola Índigo, el actor Miguel Ángel Muñoz y el coreógrafo Rafa Méndez serán los capitanes de los tres equipos de ‘The Dancer’ y se encargarán de ayudar y asesorar a los candidatos para que den lo mejor de sí en su lucha por hacerse con el ansiado premio. También han participado en la selección de los concursantes, sirviendo como filtro en un riguroso casting que ha reunido a bailarines de todo el país. Al frente del espacio, como maestros de ceremonias estarán Sandra Cervera y Ion Aramendi, que se encargarán dar paso a las actuaciones, hablar con los familiares de los concursantes y, en definitiva, llevar el timón de las distintas etapas de cada programa. ¿Pero quiénes son Ion y Sandra?

the-dancer-equipo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.