La Voz Kids: ¿Qué ha sido de María Parrado, la primera ganadora?

La Voz Kids sigue arrasando en audiencia edición tras edición. El formato especial para niños de La Voz ha destapado a pequeños artistas de este país, y algunos de sus ganadores de las distintas ediciones siguen sonando bastante. En cambio, otros parecen haber caído en el olvido, al menos el mediático.

Todos recordarán cuando el programa de Antena 3 dio a conocer a una de las voces más dulces, como fue María Parrado. Ella se transformó en la primera ganadora de este talent show, pero… ¿qué ha sido de esta niña prodigio?

Todo sobre la vida actual de María Parrado de La Voz Kids

La victoria de María Parrado en La Voz Kids

[caption id="attachment_648177" align="aligncenter" width="668"]María Parrado La Voz Kids Fuente: Ser[/caption]

Con tan solo 12 años de edad, María Parrado se presentó al casting de La Voz Kids. Eso sería en 2014, coincidiendo con la primera edición de este concurso de Telecinco. Allí formaría parte del equipo de Malú, quien la captó desde el comienzo.

En la fase final del concurso cantaría la canción Quién de Pablo Alborán y Lucía de Joan Manuel Serrat. Dos sencillos que aparecerían en las listas de éxitos cantados por la voz de esta niña prodigio y que le servirían para ganar.

La beca obtenida de 10.000 euros para seguir con su carrera musical y hacer un viaje a Disneyland solo serían el comienzo. Unas semanas después de la final de La Voz Kids lanzaría su primer álbum debut como homenaje a Pablo Alborán y producido por Universal. Su acogida fue muy buena, estando en el número 2 de los más vendidos en España. ¿Qué marcó su adolescencia? ¿Ha conseguido triunfar?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.