El Corte Inglés: faldas y shorts que arrasan con la llegada del buen tiempo

Las prendas cortas se hacen con el protagonismo con la llegada de la primavera y el verano. Ante las buenas temperaturas, las faldas y shorts pasan a ser las prendas esenciales de la mayoría de nuestros outfits. Es por esta razón que estamos en el mejor momento para buscar nuevos modelos con los que lucirnos esta nueva temporada, y nada mejor que acudir a El Corte Inglés, donde puedes encontrar lo último con la mejor calidad.

Es por ello que os hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños de shorts y faldas que hay disponibles en el catálogo de la empresa española. La oferta disponible es inmensa, y para que te hagas una idea de lo mejor que tienes a tu alcance, te hemos preparado una lista con diseños diferentes que estamos seguros de que te van a encantar.

FALDA CORTA ESTAMPADA DE EL CORTE INGLÉS

falda estampada el corte ingles

La primera prenda del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es una falda con estampado floral, ideal para la época primaveral y veraniega, pues es muy fácil de combinar en diferentes outfits.

Esta es una falda corta con bolsillos en los laterales. Es cómoda, versátil y perfecta para crear looks elegantes y causales, dependiendo de las demás prendas y complementos. Y es que ya sea con sandalias o zapatillas deportivas, la combinación es sencilla e ideal. El precio de esta falda es de 20,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.