Ropa juvenil de Stradivarius para lucir un ‘look’ a la última moda

Lo bueno de Stradivarius es que es una marca que nos ofrece muchas opciones cuando se trata de encontrar ropa a buen precio. Lo mismo encuentras prendas para ir a trabajar que otras de tipo más informal. Si lo que necesitas ahora son prendas que te aporten un look juvenil y de plena actualidad, no te puedes perder las de la colección STR Collection.

Vestidos, cazadoras, shorts… la colección de primavera-verano llega llena de novedades y no deberías perderte ninguna. Para ponértelo un poco más fácil, nosotros nos hemos encargado de seleccionar siete piezas especialmente destacadas que estamos seguros de que te van a encantar.

Vestido de botones

vestido verano stradivarius

Con la llegada del buen tiempo los vestidos se convierten en la prenda más socorrida. Gracias a ellos no tienes que preocuparte por cómo combinar prendas, y encima los puedes llevar con chanclas, con sneakers, con bailarinas y hasta con sandalias de tacón. Un solo vestido y mil estilos diferentes.

En esta ocasión hemos seleccionado este, que lo tiene todo para convertirse en un top ventas. Se trata de una prenda corta con escote de pico y botones en la parte delantera. El bajo tiene un poco de vuelo, lo que lo hace todavía más cómodo. Y lo más espectacular está en la espalda, con un original diseño de tirantes cruzados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.