La que se avecina: ¿Por qué Malena Alterio dejó tan pronto la serie?

Cuando comenzó Aquí no hay quien viva, una de las parejas más queridas, y que incluso ha repetido en el mundo del cine, fue la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Todos deseaban volverla a ver nuevamente en La que se avecina, pero lo cierto es que Fernando decidió no entrar en la primera temporada de esta serie, y Malena saldría de forma precipitada.

Una serie que ha tenido grandes idas y venidas de sus estrellas de reparto. Los motivos por los que Fernando no entró de forma temprana son los mismos por lo que no lo hicieron otros habituales de la anterior serie, como Loles León o Luis Merlo. Pero el caso de Malena Alterio es totalmente diferente…

La que se avecina: Lo que la marcha de Malena Alterio esconde

El éxito del binomio Malena-Fernando

[caption id="attachment_641839" align="aligncenter" width="1500"]Malena ALterio y Fernando Tejero Fuente: Los40[/caption]

Pero si por algo gustaba el personaje de Belén, en Aquí no hay quien viva, es por el perfecto binomio que hacía con Fernando Tejero (el portero, Emilio). En esta serie tendrían sus más y sus menos, pero siempre terminaban liados. 

Una relación de amor y odio que hacía que ambos personajes no pudieran vivir juntos, pero tampoco el uno con el otro. Esa relación trascendió más allá de esta serie, y participaron también en otras películas juntos.

Muchos productores y directores quisieron explotar ese tandem que funcionó tan bien en la serie y que tampoco le ha ido mal en películas como Al final del camino. En cambio, todos esperaban cuando comenzó La que se avecina que esta pareja siguiese, y no fue así… Ahora sí te contamos todo sobre su etapa en La que se avecina.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.