La que se avecina: ¿Por qué Malena Alterio dejó tan pronto la serie?

Cuando comenzó Aquí no hay quien viva, una de las parejas más queridas, y que incluso ha repetido en el mundo del cine, fue la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Todos deseaban volverla a ver nuevamente en La que se avecina, pero lo cierto es que Fernando decidió no entrar en la primera temporada de esta serie, y Malena saldría de forma precipitada.

Una serie que ha tenido grandes idas y venidas de sus estrellas de reparto. Los motivos por los que Fernando no entró de forma temprana son los mismos por lo que no lo hicieron otros habituales de la anterior serie, como Loles León o Luis Merlo. Pero el caso de Malena Alterio es totalmente diferente…

La que se avecina: Lo que la marcha de Malena Alterio esconde

Malena Alterio en Aquí no hay quien viva

malena alterio

Malena Alterio es una popular actriz española de origen argentino. Cuando su familia emigró a Madrid, pronto tendría muy claro a lo que realmente quería dedicarse el resto de su vida, y eso fue la interpretación.

Comenzaría con 21 años con algunas películas y obras de teatro. Pasó también por algunas series conocidas, como El Comisario de Telecinco. En cambio, no comenzaría a ser conocida por el público de forma masiva hasta que llegó a Aquí no hay quien viva.

Allí le tocaría interpretar a Belén López Vázquez, una vecina frustrada por sus problemas laborales y de amor, que además tenía que compartir piso con su compañera guapa y triunfadora. Este sería el papel que marcaría un antes y un después en su carrera profesional, y que la hicieron pasar por multitud de obras de teatro, películas y series como La que se avecinaPero, ¿Por qué estuvo tan poco en la nueva ficción?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.