Con estampados o básicas: Sfera tiene las camisas que necesitas

Sfera se ha llenado de prendas primaverales y veraniegas para que puedas vestir a al moda por grandes precios. Diseños muy alegres y combinables a los que no podrás renunciar. Llaman especialmente la atención sus camisas con motivos estampados y las típicas básicas que siempre son una gran alternativa.

La firma propiedad de El Corte Inglés no cesa de lanzar nuevas colecciones inspiradas en las últimas tendencias del mercado, además de ser muy cómodas y estar a un precio muy asequible. Ingredientes que hace que sean todo un éxito, logrando tener un hueco en miles de armarios.

Sfera: selección de camisas para esta temporada

Sobrecamisa bordada de Sfera

Sobrecamisa Sfera

Uno de los diseños más interesantes de Sfera es esta sobrecamisa con detalles bordados que podrás comprar en varias tallas y por solo 39,99€.

Solo se encuentra disponible en este color teja, que resulta bastante atractivo y que podrás combinar con multitud de prendas y complementos. Además, esos detalles bordados generan un contraste que la hacen aún más vistosa.

En cuanto a la composición, está confeccionada en fibras de 100% viscosa, lo que le da una textura muy suave y agradable al tacto, además de ser bastante cómoda.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.