El Corte Inglés: menaje de cocina con un 30% de descuento

Del 10 al 19 de mayo El Corte Inglés lanza su ‘Semana de Internet’ donde podemos encontrar un montón de artículos que podemos adquirir a través de la web de la tienda a precios rebajados al 30%. La promoción está principalmente enfocada al menaje de cocina, donde se incluyen todo tipo de artilugios para hacernos la vida más fácil, muchos de ellos de marcas prestigiosas en su sector por su calidad y su diseño. Estas son algunas cosas que puedes encontrar esta semana.

CENTRIFUGADORA PARA ENSALADA EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 13.41.26 Merca2.es

Una centrifugadora manual es un artilugio de cocina muy práctico, con el que podemos retirar en un minuto el exceso de agua de algunos alimentos antes de prepararlos. Además de la lechuga, podemos hacer lo propio con otras verduras como patatas, tomates, espinacas, calabacines, zanahorias… También se puede utilizar para escurrir pasta antes de mezclarla con nuestra salsa favorita. Esta semana tiene un precio de 10,46€ y podemos hacernos con una en este enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.