viernes, 6 agosto 2021 6:35

Mango: 9 vestidos que son un éxito seguro esta primavera

Para triunfar en la temporada primavera-verano, tienes que ver algunos de los mejores productos que puedes encontrar en Mango. Entre ellos, algunos vestidos perfectos para ir a la última en la época de calor, te sentarán de muerte y, lo mejor de todo, son prendas a unos magníficos precios (todos muy por debajo de los 50€). ¿Se puede pedir más? ¡Aprovecha para renovar tu armario!

Todos los años se espera la llegada de esta época con ansia. No solo por el clima, también por el cambio de ropa. Hablar de esta época es hablar de vestidos ligeros y frescos, estampados, motivos florales, colores alegres, midis, etc. Eso sí, este año todo será diferente, ya que habrá algunas limitaciones impuestas por la pandemia, pero eso no te debe hacer renunciar a la moda y sentirte bien…

Los 9 mejores vestidos de Mango

Vestido manga abullonada

Manga abullonada Mango

Las mangas XXL y los volúmenes están invadiendo la moda street style. Y lo hacen con glamour y un gran equilibrio entre elegancia y aspecto casual, como el de este vestido de manga abullonada de Mango.

Está confeccionado en un tejido muy resistente, que no se arruga con facilidad, y elástico. Además, tiene textura para hacerlo más vistoso.

El corte se ha hecho para que sea un vestido semi-largo acampanado, cuello de pico y manga corta elástica. Todo este estilo por solo 25,99€ y disponible en diferentes tallas y dos colores: beige y rojo.


- Publicidad -