Paula González: el cambio de la ganadora de Gran Hermano 15, en fotos

De la factoría de Gran Hermano ha salido muchos los rostros televisivos más famosos de la actualidad. Sofía Suescun, Marta López y Kiko Hernández son un claro ejemplo de ello. Muchos de ellos suelen ser un reclamo para muchos de los programas que se emiten en Mediaset (como Supervivientes), que es justo el grupo mediático que emite el reality en Telecinco. Y eso significa fama y dinero. De ahí que tantas personas se presenten todos los años al casting de GH para intentar ganarlo y con ello alcanzar fama y riqueza, además claro está de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Corría el año 2014 cuando la joven catalana Paula González acudió al casting de la productora que organiza el reality. Si le llegan a decir en ese momento que meses más tarde estaría ganando el concurso probablemente le hubiese costado mucho creerlo. Y si le llegan a decir a la audiencia justo cuando vio a Paula por primera vez que años más tarde les costaría reconocer su rostro, tampoco lo hubiesen creído. Pero así ha sido y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del antes y  después de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15.

Paula González, de Gran Hermano 15, en su adolescencia

Gran Herrmano

Tal y como te comentábamos, Paula González, ganadora de la edición número 15 de Gran Hermano es uno de las figuras mediáticas que más están llamando la atención de la audiencia por un motivo concreto: su cambio de aspecto físico debido a la gran cantidad de retoques a los que se ha sometido. Para que te hagas una idea de la evolución de este cambio hemos querido rescatar esta imagen. En ella podemos ver a Paula González en su época de adolescente. Ella misma compartió hace pocas semanas esta fotografía con sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.