martes, 22 junio 2021 19:26

‘Got Talent’: ¿Qué ha sido de Hugo Molina, el niño del tamborilero?

Uno de los hechos más impresionantes que se recuerdan en el programa de talentos de ‘Got Talent’, en Telecinco, es el que tuvo que ver con Hugo Molina. El pequeño, entonces de dos años, pasó a la fase final de un solo intento gracias a su impecable muestra con el tambor y del que hizo las delicias de todo el jurado de Mediaset.

En aquella edición, Hugo Molina supo ganarse al público y a todo el clan de ‘Got Talent’ allí presente con su gracia, su desparpajo y su gran sintonía con el tambor, y por el que finalmente consiguió ganar el concurso siendo el participante más joven de la historia del programa. Reconocido como ‘El Tamborilero de Got Talent‘, damos un repaso hasta el día de hoy.

Hugo Molina, el pequeño autodidacta de dos años de Huelva que se ganó a todo ‘Got Talent’

Hugo Molina, Got Talent, jurado

La historia de Hugo Molina para todos los telespectadores ha sido una de las más importantes de entre todas las seis ediciones que lleva el programa de ‘Got Talent’ en emisión en nuestro país.

Y lo mejor de todo es que ha valido para que, tras Hugo Molina, sean muchos más los niños y padres los que hayan decidido a bien apuntarse a concursos de este tipo, también porque se encajan como espectáculos de lo más atractivos.

En cuanto al pequeño y su tambor, lo hizo en la que fue la quinta edición de este talent show, en 2019, aquí destacando que su entrada fue la última de todos los concursantes y aspirantes de la gran final. Hugo se hizo famoso desde su primera actuación y sus actuaciones han sido muy comentadas en las redes sociales. El pequeño aprendió a tocar con las baquetas de forma autodidacta con dos años viendo vídeos de YouTube, como contaron sus padres.


- Publicidad -