Roberto Leal siempre ha conseguido buenos resultados allá donde ha estado. Pero cuando llegó a Antena 3, lo hizo arrasando en audiencia con el retorno de Pasapalabra a la cadena. Además, ese gran éxito ha ayudado al presentador andaluz a aparecer en otros proyectos de la cadena. En Atresmedia están encantados con el trabajo de Roberto, pero eso no quiere decir que no haya enemigos a los que temen realmente y que les pueden hacer sombra en cuanto a cifras de los espectadores.
5La tarde, el territorio de Roberto Leal pero… ¡Cuidado!

Las tardes son dominio casi absoluto de Sálvame Limón y Naranja de Telecinco, y de Amares para siempre de Antena 3. Los primeros con un 14.1% y 17.3% de share y más de 1.6 y 1.7 millones de espectadores respectivamente, y la serie con un 11.6% y casi 1.3 millones de personas viéndola.
Mientras Telecinco está dedicada al cotilleo en esta franja, Antena 3 despliega su enorme repertorio de concrusos tras la serie, con ¡Ahora caigo!, ¡Boom! y el Pasapalabra de Roberto Leal. Todos ellos con cifras muy positivas de audiencia, pero ninguno como pasapalabra, que llega a duplicar a ¡Boom!, que sería el mejor parado respecto a ¡Ahora caigo!.
Pero… ¡Cuidado! Porque ahora le ha salido un duro competidor, y éste sí que podría quitarle el sueño a Roberto Leal, ya que compite en la misma franja horaria y con un formato concurso…