Roberto Leal siempre ha conseguido buenos resultados allá donde ha estado. Pero cuando llegó a Antena 3, lo hizo arrasando en audiencia con el retorno de Pasapalabra a la cadena. Además, ese gran éxito ha ayudado al presentador andaluz a aparecer en otros proyectos de la cadena. En Atresmedia están encantados con el trabajo de Roberto, pero eso no quiere decir que no haya enemigos a los que temen realmente y que les pueden hacer sombra en cuanto a cifras de los espectadores.
2Roberto Leal y Pasapalabra arrasan en audiencia

Roberto Leal es una de las apuestas más fuertes de Antena 3. Desde que retornó con el concurso de Pasapalabra, las cifras de audiencia han dado la razón a la decisión del grupo Atresmedia.
De hecho, el programa de Roberto se mantiene en segunda posición entre los más vistos, con un 25.8% de share, que es una cifra realmente elevada, más para ser en el espacio de tarde de este miércoles.
Por encima de él solo se coloca la docu-serie e Telecinco sobre la visa de Rocio Carrasco, que consigue una cuota de 29.8% en su franja horaria. En tercera posición, le sigue Aruser@s, el programa matinal de LaSexta.
Los informativos de Antena 3 también siguen siendo los más vistos, con un 21.7% de share, posicionándose junto con Pasapalabra y Rocío: contar la verdad para seguir viva, como los únicos que han superado el 20% de share este día.
Además, si se atiende al minuto de oro de la televisión, se lo lleva Antena 3 con el programa de Roberto Leal. Pasapalabra, a las 21:07 de este miércoles pasado rompió los audímetros con 4.910.000 espectadores y un pico del 32.8% de share para ver el rosco.
Pese a eso, Telecinco sigue siendo la cadena más vista, tanto ese día como en la media del mes completo. Pero, ¿Quién le roba el protagonismo?