domingo, 13 junio 2021 9:28

La razón por la que Olga Moreno ganará ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ sigue su curso con la expectación intacta y dando los esperados momentazos, y obviamente, como ya se esperaba, Olga Moreno está siendo protagonista. Nada más llegar a la isla no tardó mucho en hablar sobre Rocío Carrasco y sobre su familia. Posteriormente comenzaron los roces o el intento de roce frustrado con Antonio Canales, que negó una y otra vez su amistad con Fidel Albiac. Pero a pesar de todo, no sólo no perjudica a Olga sino que apunta a favorita para ganar el concurso. Y todo gracias también a la estrategia de Rocío Flores, como veremos.

Qué lejos quedan ya los rumores de que Olga, debido a la situación, renunciara a participar en ‘Supervivientes’, con lo que suponía sobre todo en multa; y qué lejos también lo de que Olga querría irse lo antes posible del reality. Ahora, como les ha pasado a muchos, las tornas han cambiado totalmente y no sólo quiere estar lo más posible sino ganar el concurso. Sus posibilidades aumentan con el paso de los días y de las semanas. ¿Gustará a Mediaset esta ganadora?

Olga Moreno, un arma de doble filo

Está claro que Mediaset, como habitualmente, jugó a dos bandas y ahora se puede encontrar con la victoria, seguro que no deseada, de Olga Moreno. ‘Supervivientes’ tiene en Olga una de las mejores armas para exprimir la historia de Rocío Carrasco, en plena aun difusión de su documental. Sin embargo, también se esperaba que la mujer de Antonio David no fuera tan explícita en sus comentarios respecto al tema, y se mantuviera más al margen, centrándose en el concurso. Ahora saben que está a ambas “batallas” y quiere ganarlas todas.

Antes de esa escena polémica, Olga Moreno se desahogó a gusto junto a Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ obviamente aprovechaba para hablar del tema y ver si Olga entraba al trapo, y así fue. La mujer del ex Guardia Civil afirmó que Antonio David era un buen padre y que en 20 años sabía perfectamente cómo era. Iba más allá, asegurando que en su casa nunca se había hablado mal “de la otra parte”, en clara referencia a Rocío.

Pero la última fue aún más reciente, cuando Olga pasó de la defensa al ataque, asegurando que si Rocío Carrasco quisiera saber de sus hijos y hablar con ellos, solo tendría que llamar, y que no entendía como una madre no lo hace. Y fue más allá: “Que se preocupe solo por esos dos niños que son suyos, no son míos. En mi vida me han llamado mamá. Yo he disfrutado porque es para disfrutarlos esos niños. Y para conocerlos”. Además, aseguró que Rocío Flores ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con su madre, sin éxito, no cogiéndole el teléfono o colgándola.


- Publicidad -