‘Supervivientes’: el escándalo por el que han puesto a parir a Rocío Flores

No han transcurrido ni dos semanas desde el estreno de ‘Supervivientes’, pero el reality ya ha sembrado la polémica. Como es habitual, Telecinco aprovecha el contenido de estos espacios para rellenar el contenido de programas como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’, además de ocupar el prime time en tres de los siete días de la semana. No es para menos. En los últimos años ‘Supervivientes’ se ha convertido en la mejor baza de Mediaset, con audiencias por encima del 30% de share y más de cuatro millones de espectadores en sus finales. Pero, ¿qué ha pasado con Rocío Flores para que haya recibido tantos insultos en redes sociales?

Las redes sociales, un arma de doble filo

El tirón de ‘Supervivientes’ y la cantidad de horas de contenido que ofrece Mediaset de este reality tienen una repercusión enorme en las redes sociales. A diario miles de usuarios discuten acerca de este programa. Para los famosos que han acudido a Honduras esto es un arma de doble: por un lado, alabanzas; por otro, críticas. Es algo que sucede con frecuencia en Instagram y que se agrava cuando se exponen a mucha más audiencia en espacios como ‘Supervivientes’, que tienen una repercusión enorme. La última en sufrir este acoso ha sido Rocío Flores, y eso que no participa en el concurso. A continuación, te desvelamos los insultos que le han propinado y el porqué.

rocio flores portada Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.