jueves, 24 junio 2021 18:27

Bolsos originales de Primark para sorprender por menos de 10 euros

Camisetas, pantalones, faldas… en Primark hay absolutamente de todo, pero si hay una sección a la que no nos podemos resistir es a la de bolsos. En ocasiones opta por clonar bolsos de alta gama, y en otros casos nos sorprende con diseños únicos, pero lo importante es que siempre son accesorios con muy buen precio.

Como nos apetecía renovar nuestra colección de bolsos de cara al verano, nos hemos dado una vuelta por sus tiendas para ver las novedades, y la verdad es que hemos encontrado cosas preciosas. Buenas alternativas si tienes que hacer un regalo a alguna de las mujeres especiales de tu vida. Y para que el dinero no sea un problema, vamos a ver algunos de los bolsos más bonitos por un precio que no supera los 10 euros.

Bolso shopper

bolsos

Esta primavera-verano los bolsos que se llevan se caracterizan por ser de pequeño tamaño. Pero puede ser que tú necesites un bolso grande para poder llevar todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa. Si es así, en Primark también tienes opciones para ti.

Este que hemos seleccionado es un impresionante bolso shopper en un llamativo color rojo. Te aseguramos que tiene capacidad más que de sobra para que lleves todo lo que te haga falta. Y cuenta con refuerzos para que el peso no lo dañe.


- Publicidad -