Bolsos originales de Primark para sorprender por menos de 10 euros

Camisetas, pantalones, faldas… en Primark hay absolutamente de todo, pero si hay una sección a la que no nos podemos resistir es a la de bolsos. En ocasiones opta por clonar bolsos de alta gama, y en otros casos nos sorprende con diseños únicos, pero lo importante es que siempre son accesorios con muy buen precio.

Como nos apetecía renovar nuestra colección de bolsos de cara al verano, nos hemos dado una vuelta por sus tiendas para ver las novedades, y la verdad es que hemos encontrado cosas preciosas. Buenas alternativas si tienes que hacer un regalo a alguna de las mujeres especiales de tu vida. Y para que el dinero no sea un problema, vamos a ver algunos de los bolsos más bonitos por un precio que no supera los 10 euros.

Minibolso acolchado

bolsos primark

En Primark no se pierden ni usa sola tendencia y saben muy bien que este año se llevan los bolsos de pequeño tamaño, y eso que entre mascarillas y geles desinfectantes ahora tenemos que llevar más cosas que nunca. No obstante, este bolso es pequeño pero matón, porque tiene bastante capacidad.

El diseño acolchado es acorde a la moda del momento, y gracias a su doble sistema de asa y correa puedes elegir si quieres usarlo como bolso de mano o si prefieres llevarlo colgado del hombro. Su color menta es simplemente delicioso y bastante fácil de combinar. ¡Nos lo quedamos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.