Aliexpress: los bolsos de mujer que están arrasando para esta primavera

Los bolsos tienen también sus temporadas. Aunque es cierto que algunos de ellos se pueden llevar en diversas estaciones del año, cuando llega la primavera destacan siempre algunos que arrasan por originalidad así como por colores y estampados. De ahí que hoy Aliexpress nos deje una selección perfecta de los mismos.

Si ya quieres empezar a lucir tus mejores look primaverales, entonces es el momento de acompañarlos con bolsos tan especiales como los de hoy. Ideas perfectas para el día, para el estilo casual pero también para completar tus looks más elegantes. ¿Con cuál de todos te quedarías? ¡Seguro que es una elección complicada de llevar a cabo!

ORIGINAL BOLSO TRANSPARENTE CON CARTERA EN SU INTERIOR

bolso transparente

No es algo nuevo pero sí algo que nos encanta. Una temporada más, cuando llega la primavera, apostamos por ideas tan especiales como esta. Se trata de un bolso transparente que cuenta en su interior con una sencilla cartera, donde podrás guardar el dinero o lo que quieras que realmente no se vea. Luego, habrá espacio para más cosas necesarias.

El móvil o los pañuelos de papel son esas cosas que tampoco faltarán. Pero seguro que no te importará dejarlas más a la vista. Sea como fuere, es una idea actual y que podrás encontrar en diferentes colores. Solo queda que te la cuelgues al hombro y que comiences a disfrutar en tus paseos más primaverales. ¿Te gusta? Aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.